Judy Meana

Por:
Gissela Ábrego /DIAaDIA -
| |
Domingo 30 de diciembre de 2012 10:27 PM
Antes de que se termine 2012, famosos del patio desean compartir hoy sus rituales con nuestros lectores, para que usted al igual que ellos, tenga la dicha de ser bendecido con mucho amor, dinero y salud. &162;Jooo!

Imagínense que algunos de ellos hablan desde desnudez en la playa, hasta la clásica ropa interior roja.

Sin más rodeos, les dejo los rituales de algunos famosos del patio.

Judy Meana

La expresentadora de televisión cuenta a DIAaDIA que para este año va a ponerse su “panty” rojo; desea conseguirse un buen novio y señala que tres años de soltería no son buenos. Está muy confiada que en 2013 conocerá a su media naranja.

Daniel Gallimore.

El exparticipante de Vive la Música 2012 se tirará a la playa de espalda, como Dios lo trajo al mundo (desnudo). Esto para que la salazón del año viejo quede en el mar.

Rony Vargas

El presentador de Telemetro procura recibir el Año Nuevo con ropa nueva.

Moyra Brunette

Una de las jurados de Dancing With the Stars, confiesa que su tradición de todos los años, es la de pasearse con un platón de agua por toda su casa.

Esta tradición le ha resultado mucho, pues las malas vibras del año viejo quedan en el agua.

&162;Ah! Por cierto, ella bota el agua lo más lejos posible.

Otro ritual que hace la coreógrafa es el de escribir sus deseos en una carta, para luego abrirla el 31 de diciembre de cada año; así se da cuenta qué deseo no logró cumplir.

María Elena Barrios

La periodista de TVN recibe el nuevo año con su hogar lo más limpio posible, dándole paso a las bendiciones del nuevo año.

Eric Espino

El comentarista de béisbol recibe el año con bastante comida en su mesa, esto le da seguridad de que va a tener abundancia de alimentos.

Juan Bravo, “El Chiquitín de Mamá”.

El humorista recibe el Año Nuevo en familia, realiza como todos los años el clásico ritual de comer doce uvas y las pepitas las lanza hacia arriba, ahí mentaliza el deseo que espera cumplir.

Óscar Ramos.

Uno de los comentaristas del programa Lo Mejor del Boxeo, procura vestirse de blanco; considera que este color representa la pureza del alma, misma que desea mantener durante todo el año que arranca. Además come las doce uvas y las pepitas las cuenta para la lotería.

No dejes de leer