La persona afectada fue trasladada al Hospital Santo Tomás.

Por:
Yanelis Domínguez -
| |
Martes 01 de enero de 2013 08:40 PM
En medio de la celebración del Año Nuevo, seis personas lo recibieron de forma dramática cuando un tanque de gas estalló dentro de un cuarto de alquiler a eso de las 2:00 a.m. en el sector #3 de la 24 de Diciembre.

Las versiones preliminares indican que el dueño del lugar dejó la estufa encendida y algo empezó a arder, por lo que las personas se acercaron a verificar qué era y de forma repentina hubo un gran estallido.

Según el informe de Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), al lugar acudieron con dos ambulancias, y al llegar encontraron personas con quemaduras en el 33% de su cuerpo de primer y segundo grado, la mayoría de las heridas fueron en el tórax.

DIAaDIA logró ubicar a “Elizabeth“, quien no quiso dar su apellido, pues se encontraba consternada con la situación. Ella dijo que estaban conversando cuando de repente ocurrió todo. “La ambulancia llegó rápido”, adujo la joven. Afirmó que las heridas de sus hermanos y de su cuñado son graves, y que esperan que los doctores puedan ayudarlos.

Entre los nombres de los quemados que están recluidos en el hospital Santo Tomás están: Dimas Ruiz, Alexis Lombando, Carlos Moreno, Fredi Morales y Carlos Mercado. Otro de los heridos fue dado de alta.

No dejes de leer