No se salvó nada en el apartamento.

Por:
Jesús Simmons -
| |
Jueves 03 de enero de 2013 09:09 PM

Fuera de peligro. Tres bomberos resultaron heridos ayer cuando asistieron a sofocar un incendio en el apartamento 10 del edificio Juventud, ubicado en calle 16 Santa Ana.

Los camisas rojas heridos son: capitán Ornel Ramírez, quien fue el más afectado, sargento César Sandino y el bombero Mario Ramírez.

Juan de Arco, jefe de Incendios de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, dijo que los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional y están fuera de peligro.

Informó que todo ocurrió cuando el fuego ya había sido controlado y los bomberos entraron para realizar las investigaciones que provocaron el incendio y se desplomara el cielo raso del apartamento.

Manifestó que una falla eléctrica pudo haber sido la causa que provocó el incendio, que se inició en la sala de la vivienda.

Para combatir el fuego, los bomberos utilizaron tres carros extintores de los cuarteles Juan Antonio Guizado, Ricardo Arango y Segismundo Navarro. Se presume que en el cuarto viven dos adultos y dos menores de edad, pues los dueños no estaban cuando se dio el siniestro.

No dejes de leer