Por:
Jaime A. Chávez Rivera -
| |
Domingo 06 de enero de 2013 10:22 PM
Debe demostrar su buen momento. El delantero panameño Orlando “Papi” Rodríguez llegará al Alianza de El Salvador con la misión de hacer olvidar al jamaiquino Sean Fraser.

El caribeño, con sus goles, se había convertido en figura con el Alianza al anotar 12 dianas en 18 partidos, vacío que tendrá que llenar el delantero colonense en el torneo Clausura 2013.

Fraser dejó al club salvadoreño para enrolarse con los Pumas de Morelos, de la Liga de Ascenso MX (México) y en su lugar, el equipo cuscatleco fichó al panameño junto al dominicano Jonathan Faña, proveniente del Puerto Rico Islanders.

En el torneo pasado, en la liga cuscatleca, el delantero jamaiquino terminó empatado como campeón goleador junto al también panameño Nicolás “Yuyu” Muñoz, del Metapán, al registrar ambos una docena de goles firmados en sus botines en la ronda regular.

“Papi” Rodríguez cuenta con experiencia en el fútbol salvadoreño cuando estuvo en el FAS en 2007, donde solamente pudo anotar tres goles en la temporada.

El presidente del Alianza ha conversado con el representante de “Papi” Rodríguez, Luis Felipe Posso, para que el delantero panameño se integre al Alianza luego de la Copa Centroamericana que se realizará en Costa Rica entre el 18 y 27 de enero.

No dejes de leer