El triatleta Chris Lieto Foto: Archivo

Por:
Martín Yao -
| |
Miércoles 30 de enero de 2013 09:21 PM

El estadounidense Chris Lieto, quien ha sido tres veces campeón del triatlón Ironman regresará a Panamá para construir viviendas.

Lieto es el pionero de una obra de caridad llamada “Más que un deporte” (Mission Sport), iniciada en el año 2010, encargada de ayudar a los más necesitados.

Para la segunda edición del triatlón IRONMAN 70.3 Panamá, que se efectuará el próximo 3 de febrero en la capital, el deportista norteamericano volverá con su iniciativa social para llevar a cabo la construcción de varias viviendas para los damnificados afectados por las inundaciones suscitadas en El Salto, provincia de Darién, en noviembre de 2010.

No es la primera vez que este triatleta realizará esta acción en Panamá, ya que el año pasado, luego de competir en esta exigente prueba, Lieto construyó dos casas en Darién para unas familias que habían perdido todas sus pertenencias en la inundación que afectó a más de 300 personas en lugar. "No importa lo mucho que dar. Estamos trabajando duro y dando mucho”, expresó el deportista profesional.

Hasta la fecha son 48 viviendas que están en extrema necesidad de ser reconstruida.

No dejes de leer