Irene Esser, Miss Venezuela 2011.
Por:
-
| |
Lunes 11 de marzo de 2013 09:50 PM
Marcia Tuñón [email protected]


Trece candidatas se disputan la corona de Miss Panamá para Miss Universo.

Quedó descartada la posibilidad de que la ex “miss” Universo, Alicia Machado, sea una de las jurados en la final del certamen Miss Panamá.

Aunque otro rumor decía que la “miss” invitada a la final de la competencia sería nada más y nada menos que la “miss” Universo 2011, Leila Lopes. Este chismecito quedó aclarado por la presidenta de la organización Miss Panamá, Marisela Moreno, quien nos dijo: “Es cierto, pero parece que su agenda está ocupada para esa fecha y ya estamos en busca de otra ‘miss’”.

Más tarde se nos confirmó que, tal como se había anunciado en la conferencia de prensa, una “miss” Venezuela vendría a hacer el papel de jurado en la final del concurso de belleza. Bueno, tengo que informarles que ese difícil papel lo tendrá la “miss” Venezuela 2011, Irene Esser, la “Confucia” venezolana que desató una ola de comentarios negativos cuando en el pasado Miss Universo le tocó responder a la pregunta ¿qué ley promulgaría si tuviera la potestad de hacerlo? Como recordarán, se enredó y no dijo nada. Ya saben, pendiente a la llegada de Irene Esser el próximo 30 de abril a Panamá.

No dejes de leer