El artillero argentino Gonzalo Higuaín fue la gran figura del Real Madrid en el triunfo ante el Mallorca. AP
Por:
-
| |
Sábado 16 de marzo de 2013 11:40 PM
/

Madrid/EFE. Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, se mostró satisfecho de su actuación en el triunfo en la Liga ante el Real Mallorca 4-2, en el que firmó un doblete y una asistencia al francés Karim Benzema.

"El Mallorca venía en un buen momento. Se nos pusieron dos veces por delante en el marcador, pero el equipo sacó a relucir el juego y la garra que tiene. En la Liga vamos a tratar de seguir peleando e ir hasta el final", aseguró a los medios del club.

Higuaín tuvo un buen gesto con su compañero Karim Benzema, a quien regaló el gol que cerró la goleada. "Es por el bien del equipo, él estaba mejor posicionado para marcar. Estoy muy contento porque logré marcar, asistir y que el Real Madrid ganara".

El argentino destacó la reacción madridista en la segunda mitad. "Tuvimos ocasiones en la primera parte, pero se pusieron por encima. En el descanso supimos que teníamos que sacar lo mejor de nosotros para ganar y en la segunda parte lo hicimos".

Por su parte, Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, señaló que los dos goles que tuvo que remontar su equipo se deben a "falta de concentración" en errores defensivos en acciones a balón parado.

"Son jugadas que llevan pasando desde principio de temporada. Son errores a balón parado por falta de concentración. Seguiremos tratando de mejorar, pero lo que está en nuestras manos se hace”, dijo.

No dejes de leer