Joseth fue el eliminado. Se llevó muchos premios. Fotos: Jenny Acosta
Por:
-
| |
Jueves 11 de abril de 2013 09:05 PM
Gissela Ábrego [email protected] /DIAaDIA /

Padre de Joseth Navarro quedó inconforme con los resultados que le dieron a su hijo.

La sexta gala de Canta Conmigo estuvo buenísima, pero la cosa se puso mejor cuando finalizó el programa. ¿Y eso?

Fíjense que el padre de Joseth Navarro, el señor Édgar Navarro, estaba que echaba chispas por la eliminación de su hijo. Según él, no hay transparencia en los resultados: “Nadie ve esos resultados, nadie ve los votos que dan. En Facebook nunca se ve cómo va la votación por chat”, comentó Navarro, bastante alterado.

El bocatoreño nos reveló que hay privilegios dentro del “show”. “María Gabriela nunca ha cantado de primera, siempre lo hace de última y cuando fue una de las primeras, en la segunda gala, su mamá le reclamó a la producción por qué habían puesto a su hija a cantar como una de las primeras, desde esa vez siempre ha sido la últimas en hacerlo”, concretó Navarro.

Y como en toda situación conflictiva siempre es bueno saber la contra parte, DIAaDIA habló con la señora Lesbia González, madre de María Gabriela, y esta fue su respuesta: “Esto pasa cuando no podemos manejar frustraciones, los padres debemos poner el ejemplo a nuestro hijos”, refiriéndose a las acusaciones del señor Navarro.

No dejes de leer