Eric Abidal, emocionado, junto al presidente del Barcelona, Sandro Rossell (d). Foto EFE
Por:
-
| |
Jueves 30 de mayo de 2013 09:24 AM
Barcelona/EFE.
El defensa francés Eric Abidal se despedido hoy del FC Barcelona en una rueda de prensa en la que estaban todos sus compañeros; el presidente, Sandro Rosell; el entrenador, Francesc Tito Vilanova, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, a quienes agradeció "estos años", y lamentó no poder seguir jugando más en el equipo catalán.

"Me hubiese gustado seguir en el Barça, pero el club lo ve diferente y hay que respetarlo", subrayó un emocionado Abidal, quien no ha conseguido en los últimos meses arrancar una renovación del FC Barcelona, después de que en los últimos años haya perdido el que cree la entidad nivel Barça para continuar jugando en el equipo que entrena Tito Vilanova.

"Quiero seguir jugando dos años más. No tengo ofertas. Tengo tiempo para pensarlo. Lo más importante será el último partido y a ver si el míster me pone para jugar unos minutos el sábado (contra el Málaga)", añadió ante los medios y sus compañeros, en el nuevo espacio del Camp Nou denominado Auditori 1899.

Abidal pone fin a seis años con el Barça, donde ha ganado cuatro Ligas, dos Champions, dos Mundiales de clubes y dos Copas del Rey, además de las tres Ligas que ya obtuvo en el Olympique de Lyon.
No dejes de leer