Por:
-
| |
Martes 11 de junio de 2013 09:29 PM
El Titín

[email protected]

Jamás pensé que mi columna del pasado lunes despertara tantos comentarios, tanto de mis seguidores en Twitter, como por parte de compañeros de los medios. Como evidentemente me quedé corto, hoy va la segunda y ultima parte, creo.

Bullying a los participantes las críticas de los jurados de Pelaos con Salsa de Telemetro y Dancing With the Stars de TVN. Ni ellos mismos entienden lo que dicen…

Bullying “a lo que fueron, ya no son ni serán” lo que hoy llaman ‘Mucha Noche’ en Nextv. De despertar algo de comentarios, hoy ni lástima…

Bullying causa la cara trágica, desde la catacumba (para leer hasta una noticia positiva) de la Sra. Gisela Tuñón y las auto-entrevistas del Sr. Luis Fernando Del Río.

Bullying siento cuando escucho las opiniones de las Sras. Vanessa Calvino y Massiel Rodríguez después de presentada cada noticia. Yo opino, tu opinas …ellas opinan.

Bullying a la Diosa de la Fortuna o suerte de los jugadores causan los Srs. Malcom Ramos cuando manda a comeeerrrr….ciales y Moisés Rodríguez cuando dice que hasta las letras “viene bueno”…

Bullying me está causando Miroslava Morales, hoy bailadora de ‘Dancing With the Stars’, que de ser una exquisita en SERTV ahora en TVN se le sale el aluminio…

Bullying a algunos de los televidentes, que ni siquiera hablan bien el español ni el inglés, está causándoles Yomira ‘Magnifique’ John cada vez que mezcla el francés en sus críticas en Pelaos con Salsa… ¡Éduquer!

Bullying a las trayectorias en teatro el mal papelón que está haciendo la Sra. Cloty Luna en ‘Bellas y Armadas’ …triste actuación.

Bullying es ver las apreciaciones en tono “grito” de la Sra. Yilca Arosemena, de Dancing With the Stars. “Fantástica tu proyección, bella tu expresión, se ven magníficos, te pongo 6”. ¿¿¿???

Bullying a sus compañeros –en broma y en serio- parece quiere lograr el Sr. Moisés Rodríguez con su quejadera. Si quiere niñadas que espere Pequeños Gigantes.

Bullying al periodismo es esa cosa horrenda que se llama ‘El Cuarto Poder’ que se sigue transmitiendo por Plus 35. Más parece un call center de quejas que un show de televisión.

Bullying a los buenos comediantes y actores del país están causando los “talentos” a cuadro de eso que se llama ‘Bellas y Armadas”. Comedia = reír, divertir. Ellos = llorar.

Si usted se ha sentido afectado o cree ser víctima del bullying, denúncielos a las autoridades competentes. ¡Llame ya! Recuerde, ¡usted tiene el control!

No dejes de leer