También trabaja en su música.
Por:
-
| |
Domingo 16 de junio de 2013 09:50 PM
Karina Cedeño /

El cantante y compositor Lenín Ríos se encuentra en preparativos para lanzar a través de las redes sociales su programa de cocina.

Es un reto que lleva posponiendo desde hace mucho tiempo y pronto el público podrá apreciar su canal de cocina en YouTube.

Es un proyecto que al inicio pensó llevarlo a la televisión, pero incursionar en dicho medio con un programa de cocina, lo ve poco factible.

En sus segmentos, las personas podrán observar las diversas opciones en cuanto a supermercados, precios y productos de mejor calidad, además de sus recetas con todo el proceso de preparación.

Por otra parte, sigue en la producción de nuevos temas y trabaja con el director musical de Orquesta Café, Jair Ruíz, temas que espera lanzarlos por medio de las redes sociales, para que la gente los pueda bajar gratis, ya que no cree en el trabajo de ciertas emisoras en Panamá. Expresó que “es muy triste lo que se vive en el país, ya que si pagas cierta cantidad de dinero, colocan los temas varias veces al día hasta convertir el tema en un verdadero éxito”, concluyó.

No dejes de leer