Manu Ginóbili lamentó la derrota de San Antonio. Foto EFE
Por:
-
| |
Miércoles 19 de junio de 2013 09:45 AM
EE.UU./EFE
El escolta argentino Manu Ginóbili, que en el quinto partido de las Finales de la NBA vivió su gran noche, en el sexto, fue la cruz al ver como su equipo de los Spurs de San Antonio perdían en la prórroga por 103-100 ante los Heat de Miami, dijo que estaban "muy tocados", pero a la vez preparados a "pasar página".

"Es muy duro, muy duro, ver como a falta de cinco segundos se te va un triunfo que significa un título", declaró el veterano jugador argentino, que estuvo muy lejos de la versión que dio en el quinto partido (24 puntos y 10 asistencias), por nueve tantos y tres pases de anotación en el sexto.

A pesar que Ginóbili volvió a mostrar todo su espíritu de lucha y entrega, al final no pudo con la gran defensa de los Heat, que le hicieron perder ocho balones, incluido el último de la prórroga, con polémica, pero que impidió a su equipo tener la posibilidad de ponerse por delante en el marcador.

"Me siento mal, realmente mal. Estuvimos tan cerca, a segundos del campeonato y lo dejamos ir. Ese triple de Ray (Allen), un par de tiros libres que fallamos y en fin. Es duro, muy duro", subrayó Ginóbili, que volvió a mostrar su gran clase profesional al enfrentarse con toda la cortesía y respeto ante los periodistas.

No dejes de leer