El cantante comentó que sus hijos Ivo y Telmo llegaron siete meses después de Diego y Tadeo.
Por:
|
Viernes 28 de junio de 2013 10:03 AM
Redacción/Web

Aunque Bosé suele mantener un profundo hermetismo sobre su vida personal y, en concreto, acerca de la relación que mantiene con sus mellizos Diego y Tadeo, el cantante ha decidido compartir públicamente la sorprendente noticia de que es padre de dos niños más, llamados Ivo y Telmo, a quienes el intérprete recibió en su hogar siete meses después de la llegada de los pequeños que ya había reconocido ante la opinión pública.

A pesar de que las revelaciones generarán un intenso debate en los medios de comunicación de su país natal, Bosé ha preferido mantenerse en su línea y ha declinado ofrecer más detalles sobre su fascinante faceta paternal.   "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía, hasta ahora", reconoció el extravagante intérprete a la revista española Shangay Express.

Se desconocen todavía las razones que podrían haber motivado que Bosé haya ocultado durante tanto tiempo la existencia de sus recién revelados mellizos, sobre todo teniendo en cuenta que el artista nunca había dejado entrever la posibilidad de que dirigiera una familia numerosa en las escasas ocasiones en que se ha pronunciado sobre los avatares de la paternidad.
No dejes de leer