Usuarios molestos por las citas a través de llamadas. Foto: Melquiades Vásquez
Por:
|
Jueves 11 de julio de 2013 05:06 PM
Por: Melquiades Vásquez A./ Veraguas

Usuarios de la Caja de Seguro Social (CSS), en la policlínica Horacio Díaz Gómez de la ciudad de Santiago, se molestaron porque acudieron desde la madrugada a sacar sus citas médicas y se les comunicó que a partir de la fecha para obtener sus cupos, tendrán que hacerlo a través de llamadas telefónicas a la central de información.

Catalina de Sánchez, jubilada se quejó de inmediato porque los que viven en comunidades distantes donde no hay teléfonos públicos o residenciales, se verán afectados con este nuevo sistema de obtener las citas médicas.

Santiago Adames, residente en la ciudad de Santiago, destacó que la idea es buena porque de esa forma muchas personas no tienen que madrugar tanto y pueden acudir a las citas a la hora que les corresponda sin mayores contratiempos.

Por su parte Mauricio Campos, director médico de la policlínica Horacio Díaz Gómez Css de Santiago, aseguró que el sistema tiene dos años que debió implementarse , pero no es hasta ahora que será al 100%. Ya no hay que hacer largas filas y los usuarios madrugarán menos. 

No dejes de leer