Le da gracias a la virgen por todo lo que le ha dado.
Por:
-
| |
Lunes 15 de julio de 2013 08:17 PM
Redacción especial web/DIAADIA

Angela Cárdenas es una tableña nacida y criada en El Cocal de Las Tablas,  a sus 67 años  la pobreza no ha dejado de golpear su hogar. Madre de dos hijos, uno está mal de la mente y el otro está operado dos veces en una pierna.
Ella es la  que tiene que trabajar para llevar el sustento de su casa. Su principal ayuda es la virgen santa Librada, quien nunca la ha desamparado; es por ello,  jamás ha perdido la fe y su creencia en la Santa.
Esta devota  nunca le ha dejado de rezar a santa Librada, tiene años  visitándola todos los días, ya que a través de sus oraciones le agradece todos los milagros que le ha consedido. “Siempre conversamos, pues yo no tengo dinero para pagarle con oro. Así que no dejo de rezarle y pedirle por mis hijos” .
El último milagro que recibió la señora Angela de la Santa, fue que le curó un cáncer en la vista a su hijo José Medina.
“Un día  mientras habala con Santa Librada en una de las últimas bancas de la iglesia, apareció mi hijo José Medina y me dijo que la doctora le había dicho que tenía una mala enfermedad en la vista. A los 15 días fue al oncológico, él fue  seis veces. Desde ese día comenzamos  a rezar, yo  me arrodillaba frente al altísimo a manos abierta y le pedía de corazón a Santa Librada y a Dios que me hicieron el milagros de curar a mi hijo José Medina y así fue fue. Los exámenes salieron bien y sin ningún rastro de esa mala enfermedad”, expresó.
No dejes de leer