Por:
-
| |
Miércoles 11 de septiembre de 2013 09:07 PM
Columbus/EFE. /

El entrenador alemán Jurgen Klinsmann, máximo responsable técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos, se mostró eufórico tras el triunfo conseguido frente a México, y calificó de “un gran hito para todos“ haber clasificado al Mundial de Brasil 2014.

"Obviamente este es una gran, gran noche para todos nosotros", declaró Klinsmann en rueda de prensa posterior al partido disputado en el Crew Stadium, de Columbus (Ohio). "Cuando llegas a una Copa del Mundo es siempre un gran hito".

No solo el triunfo conseguido frente a México favoreció a Estados Unidos, sino que también los resultados de otros partidos con los empates conseguidos por Costa Rica frente a Jamaica y el de Honduras frente a Panamá, que les permitió volver a liderar la clasificación de la Hexagonal de la Concacaf con 16 puntos, cuando restan solo dos encuentros para concluir la competición.

"Frente a México hicimos un gran partido ante un gran rival que en la primera parte nos dominó y tuvieron oportunidades de haber marcado", explicó Klinsmann. "El gol de Eddie Johnson para el 1-0 fue clave".

No dejes de leer