Bravo Nigga.
Redacción/Web

Ayer mejoraron las caracterizaciones de Tu Cara me Suena, el programa sigue siendo divertido, familiar y comentado. Las puntuaciones si algo erradas, pues Angie debió estar entre las puntuaciones bajas, mientras que Kndela en las primeras posiciones.

En fin, son cosas que deberían mejorar los jurados, pues Herman no lo hizo mal, pero en su lugar debió quedar Kndela, definitivamente ella era la reencarnación de la fallecida Amy Winehouse.

Por su parte, Miguel Oyola sacó adelante muy bien el papel de Juan Gabriel, sobre todo los movimientos del cantante.

Nigga la botó contando el tema "Te quiero" de Alejandro Fernández, no hay comparación con el famoso "Te quiero" en reguetón.

Gente, si el programa eliminara un participante todas las semanas, Anne Loraine fuera la primera, a noche la chica solo encantó con su cuerpo al merenguero Eddy Herrera, quien quedó flechado con la cantante.

El reto sigue, adelante chicos.

Y cambiando de tema, hablemos ahora de la jurado Wyznick quien se sintió aludida con un comentario de DIAaDIA,  al preguntar en Twitter: ¿qué jurado se parece a Willy Wonka? Y ella respondió: "No tienen nada que escribir, sean más creativos".

      wyznic.jpg





No dejes de leer