Era la más joven del grupo y quien representó a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
Por:
-
| |
Viernes 11 de octubre de 2013 11:49 AM
Caracas/AP

Migbelis Castellanos, una estudiante simultánea de Comunicación Social y Ciencias Políticas de 18 años, fue coronada Miss Venezuela.

Castellanos, de 1,76 metros, la más joven del grupo y quien representó a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, se impuso sobre otras 25 aspirantes la noche del jueves, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela el próximo año en Miss Universo.

Como primera finalista quedó Michelle Bertolini, una tenista profesional de 19 años, quien representará a Venezuela en el venidero Miss Internacional. Bertolini representó el estado central de Guarico.

Sin duda, entre las cosas que unen a los pobladores de este país sudamericano está el certamen Miss Venezuela, el programa de televisión más visto en el año y un verdadero orgullo nacional.

Los venezolanos señalan que su país _uno de los mayores exportadores de hidrocarburos del mundo_ es conocido en el exterior, entre otras cosas, por el petróleo y las reinas de belleza.

Venezuela ha conquistado seis veces el concurso Miss Universo, incluidas dos coronas en años seguidos. En 2009 Stefanía Fernandez logró algo que parecía un sueño irrealizable: Obtuvo el cetro universal por segundo año consecutivo para Venezuela; Dayana Mendoza lo hizo en Vietnam un año antes.
No dejes de leer