En el Aeropuerto Internacional de Tocumen no cabía ni el típico alfiler de lo lleno que estaba. Foto: EVERGTON LEMON
Por:
|
Domingo 20 de octubre de 2013 10:42 PM
Por: Jesús Simmons [email protected]

Frustrados, cansados y enojados estaban ayer cientos de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, pues no pudieron viajar a sus destinos por una falla en el funcionamiento de la red tecnológica en el centro de operaciones de Copa Airlines.

La compañía de aviación informó que la interrupción en la red tecnológica ocurrió el pasado sábado y “fue mayormente superada”.

Agregaron que la interrupción creó un efecto en cadena, como superposición de vuelos, vencimiento de tripulantes y congestionamiento de instalaciones aeroportuarias. Eso se pudo comprobar ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde cientos de pasajeros esperaban impacientes poder viajar.

Copa ofreció disculpas a sus pasajeros y solicitó a quienes tengan vuelos en las próximas 48 horas posponer sus viajes y cambiarlos para que puedan viajar a partir de mañana.

No dejes de leer