Por:
-
| |
Viernes 22 de noviembre de 2013 07:51 PM
Marcia Tuñón / Marcia Tuñón
  • Tiene cuatro años de feliz noviazgo.. Por ahora no piensa casarse.

La actuación siempre ha sido su pasión. Sus excelentes papeles en reconocidas obras de teatro la han llevado a actuar en filmes de corte internacional como “Paradise lost”, en la que participó junto al actor Benicio del Toro.

Su buen desempeño al lado del puertorriqueño hizo que la presentadora de Buenos Días Andrea Pérez Meana hiciera una audición para el filme “Hands of Stone”, que narra la vida de Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Al parecer, la chica gustó a la producción y le confirmaron que estaba en la lista de los actores que participan en la película, según dijo Andrea el pasado mes de septiembre a un diario de la localidad. ¡Qué fina!

Ahora en pleno rodaje de “Hands of Stone” surgen los rumores de que la presentadora fue sacada de la producción, por hablar supuestamente de su papel. ¡Ohh!

Ante esto conversamos con ella y sonriente nos aseguró que eso es mentira, pues a ella la llamaron para una prueba de vestuario y dijo que no podía, pues se iba de vacaciones con su novio a Estados Unidos. ¿Le creemos?

No dejes de leer