Michael fue capturado por conducir un vehículo con doble fondo con droga.
Por:
|
Domingo 29 de diciembre de 2013 07:22 AM
Gissela Ábrego / Gissela Ábrego
  • Vega prefiere que no le lleven a su bebé a la joya, considera que el lugar no es apto.

Momentos de angustias está viviendo el humorista Michael Vega, quien desde hace 11 meses no ve a su hijo, esto como consecuencia de su encarcelamiento en La Joya.

El famoso, en una segunda entrega de la entrevista que le dio en exclusiva a Mucha Noche, a través de Joan Pérez, excompañera de baile, confesó que su familia está pasando por momentos muy difíciles. “El Día de la Madre llamé a mi mamá, ella nunca me contestó; mi gente me dijo que la tristeza de saber que estoy preso, no la dejó tomar la llamada. Anteriormente le había pedido perdón, porque yo siento que le fallé, al igual que a mi papá, ellos siempre me dijeron que yo sigo siendo su hijo”, manifestó el ganador de la primera temporada de Dancing with the Stars.

Según el comediante, él fue víctima de un mal rato. “Estuve en el lugar y la hora equivocados, nunca imaginé que el carro que había comprado contenía droga y eso se lo hice saber al fiscal cuando me interrogaba en la fiscalía”.

Michael Vega aprovechó las cámaras de Mucha Noche para pedirles perdón a sus fanáticos, quienes desde el momento que se supo la noticia de su captura, no lo dejaron desamparado, además también aprovechó para enviarle un tierno mensaje a su hijo que dentro de poco cumplirá un año. “Te amo, hijo, no importa dónde estés, siempre te amaré”, exclamó.

Vega espera con ansias el juicio, quiere saber cuánto tiempo va a estar preso. Sin embargo, tiene miedo a que archiven su caso y nunca le pongan fecha.

No dejes de leer