Él es un reconocido actor de teatro y presentador.
Por:
|
Miércoles 01 de enero de 2014 07:51 PM
Marcia Tuñón / Marcia Tuñón
  • Supuestamente, a Andrés lo quieren en Colombia. ¿Por qué no tomará la oferta?

ean bien, pues esta no es una noticia de inocente mariposa. Muchas personas estarán esperando la aparición de Andrés Morales en el programa Tu Mañana, luego de que se anunciara una promo que decía: “Pronto en Tu Mañana”.

Bueno, les cuento que esa promoción es solo una estrategia, pues Juan Carlos Barreiro, gerente senior de Telemetro, nos confirmó que el expresentador solo estaría en el programa promocionando la serie 9 de Enero, de la cual él es parte del elenco.

Barreiro nos aseguró con un rotundo “no” que el novio de Ana Lucía no formará parte del “staff” del espacio mañanero.

Ya se nos hacía raro su regreso a las pantallas, pues recordemos que cuando Andrés salió de TVN, dijo en entrevista que viajaría al extranjero para estudiar actuación. Sin embargo, meses después apareció en NexTV y luego en Protagonistas de Nuestra Tele. ¿Será que ahora sí está pensando irse?

De ser este su objetivo en 2014, tendrá que analizarlo bien, pues una fuente del 13 nos dijo que la presentadora de Bellas y Armadas no deja un segundo solo a su noviecito. Cuenta que Ana Lucía lo acompañó a todas las grabaciones de la serie 9 de Enero.

Esto solo confirma uno de los últimos mensajes de Andrés en Twitter: “No entienden que Ana y yo seguiremos juntos independiente de la paja que escriban y hablen”.

No dejes de leer