Por:
-
| |
Martes 14 de enero de 2014 10:22 AM
Los Ángeles
AP


Los abogados de Paulina Rubio interpusieron ayer una demanda contra Telemundo en los juzgados de la ciudad de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que abone a la cantante mexicana más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada del programa de concurso musical La Voz Kids.

Según la información publicada por The Hollywood Reporter, Rubio había renovado con Telemundo para repetir como profesora coach de los jóvenes concursantes con aspiraciones artísticas, un papel que ya tuvo en la primera temporada del programa junto a Prince Royce y Roberto Tapia.

La mexicana quería continuar con su presencia en el reality musical y, siempre según la versión de los representantes legales de Rubio, pactó con la cadena las condiciones de la renovación del contrato, tanto de forma oral como por correspondencia a través de internet.

Ese acuerdo suponía unos ingresos de 1.3 millones de dólares para Paulina Rubio, pero el pasado 23 de diciembre la cadena Telemundo informó al abogado de la cantante que la televisora había decidido prescindir de ella para la siguiente etapa de La Voz Kids.


No dejes de leer