Imagen de cuando estaban juntos y eran felices.
Por:
-
| |
Lunes 20 de enero de 2014 10:33 PM
Fama / Fama
  • Justin y Selena terminaron su relación en enero de 2013, luego de un viaje a México.

¡Ay madre santa! Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a ser el centro de atención de muchas personas.

Lo nuevo que se ha publicado de estos famosos fue realizado por el sitio Radar Online y reproducido en muchos medios internacionales como eluniversalonline.com, los cuales dieron a conocer los mensajes que intercambiaron los cantantes y en los que ella señala que Bieber es un drogadicto que necesita rehabilitación.

Según el reporte, el canadiense le envió fotos de él desnudo a la exestrella de Disney mientras peleaban vía mensajes en el celular.

Pero antes de eso, en algunos de sus mensajes se puede leer que el intérprete de “Baby” trata de retomar la relación que una vez tuvieron. “Te amo”, menciona Bieber en un mensaje, a lo que Gómez responde estar harta y no creerle más, “fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Mis amigos tenían razón eres un cab...”. ¡Brava la niña!

Agrega Radar Online que Justin insiste en regresar y le escribe que la necesita, a lo que ella le responde “eres un drogadicto... necesitas ayuda”.

El chico, al leer esto, le respondió con una foto, que según Radar es de su miembro erecto, y le escribe: “Vamos, no me digas que no extrañas esto”.

Selena le pide que se detenga y le haga caso a su “manager” acerca de ingresar a rehabilitación, lo que desata la furia de Bieber, quien comienza a escribir groserías, la llama per... y le dice que está harto.

Después del cateo de la policía a su casa y de que le solicitaran su teléfono celular, se dijo que Bieber estaba preocupado de que descubrieran sus fotos desnudo.

No dejes de leer