Los estudiantes del Instituto América iniciarán clases en distintos colegios./Foto:Ilustrativa
Por:
-
| |
Sábado 15 de febrero de 2014 02:54 PM
Redacción/Web

Este lunes  17 de febrero, a las 11:30 a.m.  la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro llamó a todo el personal docente y administrativo del Instituto América a una reunión  en la escuela Francisco Arias Paredes, ubicadas en  Pueblo Nuevo.

Según el Meduca, se trata de una reunión de trabajo y coordinación, por lo que es de vital importancia que tanto los docentes como administrativos del Instituto América asistan.


Debido a que la infraestructura  del Instituto América no estará lista para el inicio de clases este 17 de febrero, los estudiantes deberán  iniciar el año escolar en plantes educativos vecinos,  los alumnos de premedia de la jornada matutina asistirán al Instituto Profesional y Técnico de Comercio en la vía Transístmica y los de educación media a la escuela Francisco Arias Paredes en Pueblo Nuevo.

Mientras que los del turno vespertino de educación premedia asistirán a la escuela Francisco A. Paredes y los de educación media les corresponderá la escuela Ricardo Miró en Vista Hermosa.
No dejes de leer