Contaba con la admiración de Michelle Obama y Nicolle Kidman.
Por:
-
| |
Martes 18 de marzo de 2014 09:48 AM
Redacción/Web

Tras la muerte de la diseñadora, L'Wren Scott, el  diario español retoma información que publicó el periódico británico 'Daily Mail', quien en su edición digital, asegura que la novia de Mick Jagger tenía una deuda que superaba los seis millones de dólares debido a una crisis económica que atravesaba su empresa de moda, LS Fashion LTD;  por la cual tuvo severas pérdidas desde 2009.

El empleado halló el cuerpo de Scott colgada por el cuello con una bufanda, el pasado lunes, por lo que parece indicar que se trató de un suicidio.

El vocalista de los Rolling Stones, se encuentra 'completamente impresionado y devastado por la noticia', afirmó en Londres el portavoz de Jagger.

Mick Jagger voló a Nueva York por el cadáver de L'Wren Scott.

Según una fuente, L'Wren no era feliz con el hecho de que Mick no quisiera casarse con ella, a pesar de haber estado juntos durante 13 años, y también podría haber estado molesta porque la exesposa del cantante, Jerry Hall, no le invitó al 'baby shower' que organizó para la hija del rockero, Jade Jagger -fruto de su relación con su primera mujer, Bianca Jagger- y para su hija Assisi, ambas embarazadas.

La diseñadora de 49 años sufría de depresión, desde hace unas semanas tenía un comportamiento extraño.
No dejes de leer