Las cifras son el resultado del debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Panamá Foto: Foto Archivo
Por:
-
| |
Lunes 07 de abril de 2014 09:42 PM
Redacción, WEB
Un rotundo éxito fue el debate presidencial que acaparó total sintonía  en todos los hogares panameños. Simpatizantes apoyaron al candidato de su preferencia que minuto a minuto daban propuestas al electorado panameño.
Se tocaron tres temas fundamentales: Crecimiento con Equidad. Desarrollo Social, canasta básica, agro y problemas alimentarios, como también, gestión gubernamental.

José Domingo Arias señaló el enfoque integral al los problemas del país, educación como una oportunidad a los panameños, estudiantes que terminen la media y premedia les va a dar beca universal, va a distribuir la riqueza en obras sociales y aumentar las jumbo ferias.

Juan Carlos Navarro presentó propuestas como reconstruir el Órgano Judicial, hacer una revolución educativa, a la mujer panameña le va a dar equidad e independencia y va a bajar la canasta básica.

Juan Carlos Varela dijo que va a respaldar al sector agropecuario, desmantelar las bandas criminales, transformar la política del país, construir un gobierno de unidad nacional y ofrecer una mejor educación y salud.

Genaro López mencionó  temas  como una educación integral, salario justo a los trabajadores y derechos sindicales.
 
Juan Jované planteó la inmoralidad de malgastar el dinero en campañas políticas, propuso hacer una constituyente originaria, fundar escuelas y mejorar alimentación en la población.



No dejes de leer