Por:
-
| |
Jueves 17 de abril de 2014 02:31 AM
Madrid / Madrid

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se acordó de su compañero Jesé Rodríguez, lesionado de gravedad, sobre el terreno de juego del estadio de Mestalla, donde ganó la Copa del Rey tras vencer ayer al Barcelona, mientras su compañero Sergio Ramos calificó como “un día mágico”, el triunfo logrado.

“El equipo hizo una competición fabulosa. Ganó un partido muy bueno y somos justos vencedores. Esta final es la guinda a una Copa muy buena. Nos acordamos de Jesé que también esta Copa es suya y se lo merece”, dijo el capitán sobre el césped a Televisión Española.

Sobre el tiro al palo de Neymar, que pudo suponer un nuevo empate, el portero reconoció que “fue una ocasión clara. Otras veces entra y en esta ocasión tuvimos suerte. Se agradece y se necesita”, agregó.

Por su parte, el defensa Sergio Ramos calificó de “día mágico”, el del triunfo copero. “Es un título muy importante. Fue un partido con mucha tensión. Con jugadores que marcan mucho la diferencia, seguir ahora porque todavía queda mucho para el final de temporada”, dijo.

“Ahora hay que disfrutar del triunfo. Pero hay que seguir. Hay Liga de Campeones”, agregó.

No dejes de leer