La abogada Zulay Rodríguez asegura que ella tiene pruebas de las amenazas que ha recibido.
Por:
|
Viernes 23 de mayo de 2014 09:03 AM
Redacción web/DIADIA

 Zulay Rodríguez, diputada electa en distrito de San Miguelito dijo que nunca ha amenzado al presidente de la República, Ricardo Martinelli. Las declaraciones dadas en el noticiero matutino de TVN hicieron alusión las declaraciones del mandatario Ricardo Martinelli declaró que modificará la ley que asigna escoltas a los exgobernantes de su país porque ha "recibido amenazas de muerte".

Martinelli reforzará escoltas porque ha sido amenazado

La también abogada señaló que ella sí ha sido amenazada, atacada y ha sido víctima de todo tipo de intimidaciones como grabaciones personas y de serias advertencias hasta por correo electrónico. Agregó que el presidente debe presentar las pruebas de la que lo acusa al Ministerio de Seguridad.

En tanto los abogados representantes empresario Jean Figali expresaron lo mismo que Rodríguez: que su cliente nunca ha amenazado a Martinelli, mas bien es una  "cortina de humo" para aumentar su seguridad, reiteró José Carrillo.
Figali es un empresario al que el presidente le expropió los terrenos que había sido productos supuestamente del lavado de dinero; aunque Carrillo dijo nunca hubo expropiación y que la acción del director del ejecutivo es para que sus amigos se queden con el bien de su cliente.


No dejes de leer