Cumberbatch sabe que estar al frente del Municipio de San Miguelito no será nada fácil, pero está optimista. cortesía
Por:
|
Sábado 05 de julio de 2014 12:20 AM
Jesús Simmons

Un nuevo inquilino llega a la Alcaldía de San Miguelito con muchos sueños y proyectos para sacar adelante y darle una nueva cara al populoso distrito.

Ese inquilino es Gerald Cumberbatch, quien asumió desde este 1 de julio el mando de San Miguelito como su nuevo alcalde.

Cumberbatch es consciente de que lograr todas las metas y proyectos no será nada fácil, pero tiene puesta la fe en Dios de que saldrá adelante.

Entre los proyectos que quiere desarrollar Cumberbatch están la construcción del Mercado Municipal.

Otro proyecto muy importante es transformar la cara del Palacio Municipal que para lograrlo buscará los recursos y de ser necesario, inversión extranjera.

Este nuevo palacio podría ser trasladado a un lugar más céntrico. Aunque el alcalde siente que se está adelantando un poco, ya que primero tiene que ver las condiciones que se le presentan para llevar adelante este proyecto.

En cuanto a la situación financiera real del Municipio, reconoció que no la conoce, a pesar de que en transición se trató, pero no se logró, tal vez por la premura del tiempo.

Afirmó que va a sacar adelante el distrito y hará el trabajo que los residentes esperan de su gestión.

El problema de la basura también es otro tema que abordará Cumberbatch, por eso desde el primer día de su gestión arrancó con el programa “Yo sí limpio”.

Sin embargo, reconoció que esta labor no es solo de las autoridades, por eso invitó a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa.

No dejes de leer