Nenito reveló que tiene hijas gemelas.
Por:
-
| |
Domingo 31 de agosto de 2014 11:04 PM
Alexis Lorenzo
  • “Canto poco a poco, no igual que antes porque la edad avanza”, expresó.

En un programa especial realizado el pasado sábado por Hecho en Panamá, Nenito Vargas aclaró las dudas con respecto a por qué ya no canta en los bailes y su actual estado de salud, luego de que por las calles se dice que padece de cáncer.

“Lo que pasa es que a mí me dio un reflujo gástrico, todavía no estoy del todo bien, no sabía ni qué era eso; me comenzó una disfonía o ronquera como dicen acá, fui al otorrino, me mandó medicamentos, me dijo que tenía las cuerdas vocales bien y no me detectaron nada”, expresó Nenito.

Agregó que en ese momento no se sentía bien, a pesar de lo que le decían, hasta que cayó en el hospital, porque el ácido del estómago le quemó la faringe y la laringe. Etos ácidos son para devorar los alimentos, esto le provocó fiebre y dolor de garganta, le hicieron los exámenes, una biopsia y endoscopía, pero todo salió bien.

Nenito aprovechó y quiso dejar claro que no padece de cáncer: “Los rumores sobre cáncer son falsos, las células cancerosas uno las tiene, que a uno se le desarrollen y a otros no, es otra cosa, pero por ahora cáncer en la garganta no tengo, gracias a Dios, así que yo pienso que vamos a echar para pa’lante, con la ayuda del Señor”.

“La doctora me recomendó reposo por lo menos tres meses, sin embargo, no he reposado. Nenito es gracias a mi canto, no por el acordeón, uno vive de eso y hay veces que me dan ganas de cantar aunque no pueda, por eso, a lo mejor mi recuperación ha tardado”, dijo el acordeonista.

Con respecto al futuro y la dirección del grupo, Nenito expresa que vienen con tres nuevos temas, además, el éxito se lo debe a no “huesear” o perder el tiempo, aunque se están poniendo viejos, y declara que el trabajo en su finca, su familia y amigos son los pilares que siempre lo ayudan a continuar.

Al final agradeció por la preocupación a todos los que le han enviado mensajes, y pide que tengan paciencia, que él va a salir de esto y volverá con todo.

No dejes de leer