Jose Mourinho (c) llega a la reunión de entrenadores de elite que organiza la UEFA. Foto EFE
Por:
-
| |
Jueves 04 de septiembre de 2014 10:38 AM
Redacción/EFE.
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, elogió hoy al nuevo técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, con el que coincidió en el Foro de la UEFA de entrenadores de Elite y al que definió como uno de sus jugadores favoritos en su etapa como segundo de Bobby Robson y Louis Van Gaal en el Bara.

"Es una persona fantástica. Le tengo mucho cariño como jugador y como persona. Le he preguntado si le gusta ser entrenador, y me ha dicho que está contento. Era uno de mis jugadores favoritos", señaló Mourinho, asistente al Foro en el que también coincidió con Pep Guardiola (Bayer Múnich), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Unai Emery (Sevilla) y Rafa Benítez (Nápoles), entre otros.

El técnico luso recordó que en su etapa en el Barcelona Luis Enrique "podía jugar en los dos laterales, de extremo izquierdo, de diez, de nueve y hasta de portero" y expresó su deseo de que "le vaya todo muy bien" en su carrera como entrenador azulgrana.

Mourinho también se mostró satisfecho de haber incorporado esta temporada al Chelsea al internacional español Cesc Fábregas. "Está contento de volver a la Premier y feliz en el
Chelsea. No tiene presión, tiene toda la confianza del entrenador, la estima de la gente y se siente un jugador importante", dijo.

No dejes de leer