Por:
|
Jueves 11 de septiembre de 2014 10:37 PM
Thaylin Jiménez
  • Dante inicia el estudio de los ovnis tras una vivencia personal.

“No hay duda de que los ovnis existen”, asegura Dante Franch, escritor e investigador en ufología.

Y explica que no se le debe tener miedo a los seres que los tripulan porque son criaturas de amor y de paz, que ayudarán al mundo en un futuro. De hecho, “ya han desviado meteoritos que iban a impactar contra la Tierra, se tienen filmaciones”, afirma el experto. Estos seres solo están estudiando y observando la diversidad de vida del ser humano.

Dante ha tenido la oportunidad de ver estas naves en muchas ocasiones, incluso al visitar Panamá.

Su pasión por el estudio del fenómeno ovni nace luego de que a los nueve años vio un plato volador gigantesco cuando estaba junto a 200 personas más en un lugar en el sur argentino, en la Patagonia, en una congregación de la Iglesia católica.

De pronto, en medio de cantos, guitarras, fogatas apreció en el cielo un punto luminoso que empezó a agrandarse y descender hacia un lago cercano, luego se fue acercando hacia donde estaban todos reunidos, la gente empezó a correr, menos él porque no sintió miedo y se quedó en el lugar, narró.

Lo que pudo apreciar fue un disco en forma de escudo con la parte cóncava hacia abajo, irradiaba todo en luz y se movía en forma de L dirigiéndose hacia un monte cercano. Entonces él decidió seguirlo hasta allá.

En ese momento, los adultos se percataron de la situación y fueron por él.

El no supo nada más sobre aquel objeto hasta leer los diarios, en los que explicaban que aquel objeto se levantó y se fue a las cuatro de la mañana de aquel sitio.

Esta experiencia le generó un gran impacto por saber más sobre aquello que vio. “Con el tiempo leí información en los diarios y empecé a estudiar el tema”, dijo Franch.

En Panamá ha tenido experiencias en áreas como la Avenida Balboa y en La Chorrera. En la bahía de Panamá y Chiriquí, personas han visto naves en repetidas ocasiones.

No dejes de leer