Están armando el calendario de proyectos pa’ 2015.
Por:
-
| |
Martes 16 de septiembre de 2014 09:49 PM
Gissela Ábrego
  • ¿Q’ Azó? y Canta si puedes posiblemente se realicen en 2015.

De nada le han servido 20 años de experiencia en la televisión y de hacer reír a la gente, pues, al parecer, su talento no ha sido valorado en la Corporación Medcom. ¡Ay, Nazareno!

A la suculenta One Two la han chifeado tantas veces para hacer su programa que a estas alturas del partido tiene los ánimos por el suelo, y no quiere que le hagan nada.

Si hacemos un recuento, en 2012 se habló de un programa piloto llamado “One Two de mierrr...coles”, el cual solo salió por YouTube, no llegó a la pantalla, porque, según ella, la empresa productora no tuvo el valor para hacerlo. “Con eso descubrí que mientras más hablas menos te creo, dar excusas pobres y sin criterio da como resultado el miedo a no poder llevar en concreto algo que sabías nunca podías hacerlo”, escribió Dora One Two del Carmen Yamileth Yasury Cochman Martinelli González, etc., en su cuenta de YouTube, luego de que el programa no se realizara.

Sin embargo, un año después, y luego de que ella formara su arroz con mango en el “show” de su pasiera Charytín en los “States”, Medcom se avivó y le propuso una oferta, el programa ¿Q’ Azó?, incluso tuvo un abreboca en octubre de 2013 (transmitieron un programa), y hasta compitió con La Cáscara, y saben qué, a la gente le gustó. ¡Wooopa!

Muchos estuvieron esperando el estreno de ese espacio televisivo, pero tuvieron que sentarse, porque nuevamente la volvieron a chifear.

A mediados de este año, en la preventa de esa televisora los directivos anunciaron que el programa no iba, sino una serie a la que llamarían Así es el barrio con la One Two y que estrenaría antes de que terminara este año, pero adivinen, tampoco va nada, la mismísima Dora del Carmen Martinelli González... reveló que no va. “No va, belleza, como siempre, no sé qué decir, pero la verdad ya no quiero nada, porque siempre soy quien da la cara y no sé qué decir”, resaltó. ¡Qué va!

Sin embargo, Gaby Arias, gerente de producción, se refirió al porqué de tantas vueltas con el programa de la One Two. “Estamos preparando todos los proyectos de 2015, estamos construyendo un nuevo foro en Ancón para todas las producciones de Medcom, iba a estar listo para este año, pero la construcción se atrasó. Al atrasarse, las producciones se corrieron para 2015, hay muchos proyectos en mente, pero aún no se ha tomado la decisión de cuáles se producirán”, comentó Arias. ¡Hasta cuándo con esa espera!

No dejes de leer