Guido Cannetti está seguro de que podrá ser la nueva estrella del UFC.
Por:
-
| |
Jueves 02 de octubre de 2014 11:12 PM
Enyoline Barría
  • México lleva cinco victorias, mientras que Latinoamérica solo una.

La misión principal de Marco “Psycho” Beltrán, del “team” México, es clara: obtener la victoria, y buscar la oportunidad de partirle la boca al argentino Guido “Ninja” Cannetti, del “team” Latinoamérica.

La guerra que se va a armar esta noche posiblemente deje a muchos heridos, puesto que uno de los dos tendrá que perder en este nuevo capítulo del “reality show” The Ultimate Fighter Latinoamérica.

El combate será en el peso gallo (145 libras) y ambos peleadores han dejado claro que lo suyo es luchar sin parar.

“Mi objetivo principal es ganar el combate, claro está, y seguir dándole victorias al equipo México, pero también deseo callarle la boca a Cannetti”, dijo Beltrán a “día a día”.

“Psycho”, quien es apodado así por su manera obsesiva de entrenar, dejó ver, sin titubear, que el de Argentina no es precisamente una moneda de oro para él.

“Guido me parece una persona engreída y arrogante, siempre respeto a los peleadores, pero creo que este es el caso en el que no respetas, él es así de engreído hasta con su propio equipo, no merece respeto de la gente”, explicó.

Al final, “Psycho” advirtió que la pelea de hoy no va a ser fácil y que su oponente se comerá todas sus palabras.

Por su parte, Cannetti dijo estar muy confiado para el duelo, ya que tuvo una de las mejores preparaciones.

Beltrán representará a los pupilos del azteca Caín Velásquez, mientras que Cannetti defenderá los colores del equipo de Fabricio Werdum.

No dejes de leer