Por:
|
Sábado 18 de octubre de 2014 05:11 PM
Redacción/Web

No cabe duda que el tema del momento es el caso por el que investigan al magistrado de la corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, ya que ha despertado todo tipo de comentarios.

Ese mismo tema hizo que en las redes sociales, en especial Twitter, se desatara otra polémica entre dos periodista de canales rivales: Álvaro Alvarado de Telemetro y Betserai Richards de TVN.

Todo empezó cuando en medio de la cobertura del allanamiento en casa de Moncada Luna, un periodista pregunta al fiscal "¿Qué había dentro del apartamento?". Posteriormete Álvaro Alvarado publica un Tweet que decía: "Qué había dentro del apartamento? Dios mio que pregunta..."

A lo que el periodista de TVN le responde. "Yo hice la pregunta. ¿Tienes algún problema con eso? No sabía que había preguntas prohibidas. Alvarado le responde: "Inventario?".

Lo que no se puede dejar de mencionar es que muchos seguidores comentaron y manifestaron su apoyo tanto al periodista de TVN como de Medcom. 

Algunos decían que la pregunta fue absurda y otros "censuraron" el hecho de que siendo un comunicador con experiencia y trayectoria haya intentado mofarse de un periodista que recién empieza su carrera.

Lo que si es cierto es que Betserai no se dejó y en otro post escribió: "Él no es dueño de la verdad. El trabajo de un periodista es investigar, preguntar e informar. Eso se aprende en la Universidad". En otro tweet hasta le pidió al colega que regrese de la estratosfera.

El cascaroso Ubaldo Davis también comentó para manifestarle su apoyo a Betserai. "A @RichardsBet voy jajajaja", escribió.

Muchos aplaudieron el hecho de que Betserai no se quedara callado y le respondiera su pa´tras a Alvarado. Algunos pidieron prudencia y que no se den este tipo de conflictos entre colegas.
No dejes de leer