Anselmo Moreno dejó su récord en 35-3-1-12 nocauts. Archivo
Por:
-
| |
Lunes 27 de octubre de 2014 03:29 AM
Enyoline Barría

La palabra tranquilidad es la que hoy domina las vidas de los panameños Anselmo “Chemito” Moreno y Rouss Laguna de Moreno.

Ayer, Rouss, esposa y vocera del excampeón mundial, explicó a este medio que por el momento no han recibido ninguna respuesta por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sobre la petición que elevaron de ordenar un duelo de revancha contra el dominicano Juan Carlos Payano, campeón gallo del organismo.

Sin embargo, el silencio de la AMB no les preocupa, ya que confían en que la entidad fallará a su favor.

“Para mí es un hecho que la AMB le concederá la petición de revancha a mi esposo. Fueron 12 defensas y un supercampeonato”, expresó ayer la pareja del excampeón.

Por ser tanta la confianza, Rouss también manifestó que no tienen ningún plan B, en caso de que la AMB les niegue la solicitud.

“No tenemos plan B, lo que sí tenemos es mucha confianza en la decisión que tomará Gilberto Mendoza (presidente de la AMB) y sé que es cuestión de que él se reúna con el Comité de Campeonato Mundiales y puedan notificarnos sobre la aprobación de la petición”, sentenció.

Recordemos que esta situación empezó a tomar forma cuando el pasado 26 de septiembre Moreno perdió la faja de supercampeón gallo de la AMB ante Payano, por decisión técnica, en el sexto asalto.

La batalla fue detenida debido a una cortada en el rostro del dominicano provocada por un cabezazo no intencional.

No dejes de leer