Por:
|
Miércoles 29 de octubre de 2014 07:14 PM
Redacción Web Día a Día

Casey Wander, un niño de 11 años, causó furor en las redes sociales tras ser entrevistado por un cronista de televisión durante la cobertura del homenaje a Néstor Kirchner en la ex ESMA, donde dijo que "adora" al ex mandatario, que milita en el kirchnerismo desde los siete años y que quiere ser Presidente "en 2050".
      Embed
"Nací en 2003 y un año después ganó Néstor Kirchner como presidente (en realidad, ganó en abril de ese año). Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país. Eso me hace sentir bien. Y esperemos que toda mi vida gobierne el kirchnerismo el país", dijo Wander.

"Lo adoro a Néstor Kirchner por todas las cosas que hizo por los argentinos", dijo Wander, quien señaló que el fallecido esposo de la presidenta Cristina Kirchner "frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder" y que el expresidente Fernando "de la Rúa terminó yéndose en helicóptero".

El chico es hincha de All Boys y en su cuenta de Twitter tiene fotos con algunos dirigentes kirchneristas, tales como el excanciller Jorge Taiana y el exfuncionario Luis D Elía.

"Patético, la gente que me escribe pensando que voy a discutir de política con gente mente cerrada. ¡Métanse con alguien de su edad!", dijo Wander


No dejes de leer