Uno de los roqueros más famosos.
Por:
-
| |
Domingo 09 de noviembre de 2014 09:12 PM
Fama

Esto es terrorífico, el mismo roquero Ozzy Osbourne contó una historia muy tenebrosa. Sabrán que él está convencido de que irá al infierno cuando muera por haber “vendido su alma al diablo” a cambio de poder exprimir al máximo su vida.

“Ya he vendido mi alma al diablo. Bueno, en realidad vendes tu alma al diablo en el momento en que haces algo que no deberías, y yo ya lo he hecho. He vivido mi vida al máximo. Si hay algo más después de la muerte, tengo un buen sitio reservado en los hornos”, explicó el músico.

Ozzy siempre se ha mostrado muy interesado por lo oculto y una de sus anécdotas es su odio a la luz solar, que acabó por aborrecer en los años en que las fiestas y los excesos formaban parte de su día a día.

“Noche para siempre, ¡soy el príncipe de la oscuridad! Me gusta la noche. Habría que explicar que en la época en que me metía todas esas cosas, solía dormir durante el día y despertarme por la noche. Solía odiar ver el amanecer. Cuando voy de gira, necesito que tinten las ventanas de mi habitación. Hago que las sellen", añadió en una ocasión.

Como ven, este personaje ha cambiado mucho, ahora es más tranquilo. ¿Será por su edad?

No dejes de leer