Por:
-
| |
Domingo 14 de diciembre de 2014 01:43 AM
Fama

Un evento que tiene al mundo hablando al respecto fue el primer Annual Diamond Ball, en Beverly Hills.

A pesar de lo que conllevaba el evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Clara Lionel, Brad Pitt se robó el “show” cuando decidió presentar a Rihanna, anfitriona y organizadora de la noche, de una manera un tanto humorística ante los cientos de invitados.

"Rihanna, mujer fenomenal, ícono cultural, provocadora, defensora y con una voz", mencionó el actor.

"Muchas veces me he hecho la misma pregunta que todos ustedes: ¿Qué demonios salió mal? Miren a esa pequeña niña de Barbados con una vida por delante".

Con la atención de los presentes, continuó: "Lo que pasó después no es una historia bonita. Como muchas otras personas, Rihanna llegó a las calles de Nueva York a los 16 años y pronto se hizo de malas compañías. Una pandilla dirigida por un vil personaje conocido como Jay-Z. Para aquellos que no lo saben, Jay-Z es un malvado empresario conocido por batir récords y crear letras y ritmos increíbles. Todo fue cuesta abajo desde ese momento".

"Hasta sus 26 años, Rihanna, tristemente, solo ha tenido 13 sencillos número uno, solo ha vendido 54 millones de álbumes, ha ganado 7 Grammys y 11 Premios Billboard. Solo tiene 90 millones de admiradores en Facebook, 40 millones de seguidores en Twitter, además de aparecer solamente una vez en la lista de las 100 personas más influyentes de Time. Con miles de millones de personas alrededor del mundo, tan solo ha logrado ayudar a unos cuantos millones. Su currículum profesional es aún más decepcionante: productora ejecutiva, diseñadora de modas, actriz, empresaria, filántropo y algunas veces cantante".

Ante la risa de los asistentes, Brad concluyó pidiendo ayuda por la cantante. "Les pido demostrarle nuestro amor y afecto, y le digamos estas palabras: Rihanna, ¡haz algo con tu vida!" ¿Quién como la RiRi?

No dejes de leer