Japanese saca plena de la grabación de una mujer que dice que se acostó con un viceministro.
Uno de los memes.
Por:
Gissela Ábrego ([email protected]) -
| |
Viernes 09 de enero de 2015 12:00 AM
En la otra grabación habla una mujer que supuestamente tiene el apellido Campagniani.

¡El año empezó ardiente, muy ardiente! Las redes sociales y el WhatsApp están prendidos.

Les decimos esto porque hace varios días circulan por la mencionada aplicación dos grabaciones eróticas dignas del cine triple X e incluso se escucha como si fuera un manual sexual dictado por dos expertas.

“Que ch... yo te hablo claro ‘fren’, digo, yo no es que soy la mujer más quemona del mundo... Mi novio es viceministro pero de Vivienda... hay un amigo de mi novio, que es viceministro de Comercio e Industria, su despacho está debajo del de mi novio... a él le tenía un queso, pero suizo, y yo dije ni p... me lo tragué Cheva...”, se escucha en la grabación.

La erótica dama explica con lujo de detalles que su amante se comportó como un fuera de serie y que hizo que su orgasmo fuera como una pluma (grifo). Gemidos, palabras soeces y hasta comparaciones con animales (“perra”, una de esas) se escuchan en esta grabación, que es la sensación en estos últimos días. ¡Agua, que me quemo!

Por supuesto, ante tanto material, el “Asassin”, Japanese, no perdió el tiempo y ¡zas!, ayer grabó el tema “Dos viceministros, un grifo”, en el que dice que esa es la “guial” que quiere someter. “Yo la vi y la marqué, la agarro bien duro contra la pared y a lo oscuro le empiezo...”. Además de este corito, se puede escuchar la grabación original. ¿Y pidió permiso?

Él aseguró que no, porque esas son grabaciones de WhatsApp y agregó que no les teme a las demandas, ya que sabe que la mujer que habla jamás se atreverá a dar la cara y menos a hablar.

Esta canción fue estrenada ayer en la noche, luego de ser escrita en horas del mediodía. La grabación le tomó cinco minutos en el estudio LH. “La hice porque la gente insistió mucho para que la hiciera. Me tenían el celular bloqueado de tantos mensajes”, explicó el artista.

Una vez lanzada, los comentarios no se hicieron esperar, unos en contra y otros a favor.

Esto no quedará aquí, hasta un video se le hará, para eso el cantante pidió que estén pendientes. Como lo ven, él siempre se roba el “show”, aunque tendrá que competir con otros remixes que ya suenan en las redes sociales ¡Esperemos que pegue!

No dejes de leer