La Cáscara viene con todo para los Carnavales 2015, empezando por su famoso ‘reality’.
Por:
María Isabel Muñoz ([email protected]) -
| |
Miércoles 14 de enero de 2015 12:00 AM
Si se trata de botarla, están a la orden del día, viene el “Reggae Rumble”.

Mi gente querida, les digo algo: cuando de producciones se trata, hasta en el último minuto algo puede cambiar, ya sea para bien o para mal. Y esto es lo que le pasó al “crew” de La Cáscara, quienes a última hora tuvieron que reemplazar a Makano, quien era parte de su “reality” de Carnavales.

Eso sí, no piensen que fue maldad o que no lo querían por lo que le sucedió el domingo, ¡nada de eso!, ellos no son de hacer leña del árbol caído. Lo que sucede es que por factor tiempo, se interpuso en los planes de grabación que el intérprete de “Déjame entrar” estuviera preso hasta la madrugada del lunes. ¡Ups!

Bueno, pero ahora hablemos del tema entretenido, ¡levante la mano el que está esperando lo que se traen los “cascarosos” en mano para Carnavales!

¿Adivinen quiénes les tienen adelanto?, sí, nosotros.

Hablamos con el “big boss”, Ubaldo Davis, quien nos confirmó que en estos días han estado grabando en un hotel de la localidad con varios regueseros y varias caras del programa el “reality” que viene para las fiestas del rey Momo. ¡Opa!

“Será nuevamente un “rumble”, pero esta vez con regueseros, y estará muy bueno (risas), esta vez las competencias serán diferentes y de verdad es una lástima que Makano no vaya a estar, bueno, por lo que le pasó, ya sabes... y ahora estará Magnético por Makano”, nos comentó Davis, quien también nos dijo que este “reality” será la base de su Carnaval, y que han grabado varias competencias y las otras serán filmadas la próxima semana.

Como queríamos más detalles, no nos quedamos ahí y nos remitimos directamente al señor productor Clímaco Córdoba, quien nos dio más detalles de interés.

“El “reality” de este año viene cargado de talentos, están Akim, Magnético, Phantom, Eddy Lover, Latin Fresh, Nigga, RD Maravilla y Japanese”, especificó Clímaco. Y ¡boom!, ¿se imaginan a todos esos regueseros en un solo “reality” haciendo competencia?, nosotros sí, así que no podíamos dejar de preguntarle qué era lo que venía bajando.

“Solo puedo decirte que los que vean La Cáscara en Carnavales se van a reír bastante, la van a pasar bien, de verdad que estos pelaos tienen “flow”, y les estamos poniendo distintas pruebas, y eso sí, no todas tienen que ver con música, así que están haciendo de todo para medir sus destrezas y lo más importante es que todos la estamos pasando muy bien”, agregó Córdoba, quien nos contó que aproximadamente son veinte personas del “staff” de producción los que trabajan en el “reality” y que es todo un arduo trabajo el que les toma grabarlo, pues serán varios juegos para los cuatro días de Carnaval.

Sabrán que nos enteramos también de que es totalmente cierto que Bettina García y Agusto Pozo son los presentadores, y nos adelantaron una de las sorpresas y es que Emilio Regueira será juez de una de las competencias. ¡Viene bueno, gente!

“Definitivamente, el “Reggae Rumble” viene rompiendo paradigmas”, concluyó Clímaco.

No dejes de leer