En Chivo Chivo y en Los Guayacanes no hubo culecos.
El Carnaval de San Miguelito concluyó a las 4:00 p.m. (Fotos: Evergton Lemon )
Por:
Brenda Ducreux ([email protected]) -
| |
Domingo 15 de febrero de 2015 12:00 AM

@b_ducreux

Quienes disfrutaron del primer día del Carnaval “Rumba 2015” con tan solo salir de sus casas fueron los residentes de calle H en San Miguelito.

Desde las 9:00 a.m. comenzaron a llegar los “birriosos” al Carnaval de este distrito, quienes mostraban sus estilos más curiosos para cautivar miradas. Cabellos de colores, pantaloncitos cortos y hasta vestidos de baños eran los atuendos más vistosos.

La animación no se hizo esperar, pues solo bastaron sonar las canciones más pegadas de este año, como “El kabreo de tu pollo”, y las caderas de las mujeres empezaban a moverse.

La vigilancia policial se hizo sentir, ya que en la entrada de los culecos, los menores de edad no eran admitidos si no estaban con algún adulto.

Juan Bierbarach, director de la Regional de Salud en San Miguelito, informó que 43 puestos de expendio de alimentos fueron visitados. En cinco de ellos, los dueños no tenían carné y en otros tres eran falsos. Los propietarios fueron citados a la regional de Salud.

Otro punto donde se gozó a montón fue en Juan Díaz, aunque no hubo tantas personas como en San Miguelito, sus residentes disfrutaron.

No dejes de leer