Agua y más agua era lo que pedía la gente en los culecos.
Cientos de panameños disfrutaron del tercer día de culecos en calle H de Mateo Iturralde, San Miguelito. ( Foto: Delvin Castillo)
Por:
Delvin Castillo ([email protected]) -
| |
Martes 17 de febrero de 2015 12:00 AM

@castillodelvin

Al son de música, animaciones y mojadera, cientos de panameños en San Miguelito disfrutaron del tercer día de Carnavales en calle H, corregimiento Mateo Iturralde.

A eso de las diez de la mañana fue llegando gran cantidad de personas, lo que puso muy contenta a Jackeline Jaén, quien tiene un puesto de comida dentro de los culecos, pues le ha ido excelente en las ventas.

Sostuvo que invirtió $200.00 y ya había obtenido ganancias por más de $600.00.

Aldo Flores, coordinador de Seguridad del Sistema Nacional de Protección Civil, explicó que hasta ayer se ha encontrado a menores de edad libando, por lo que han sido puestos a órdenes de las autoridades competentes para las sanciones correspondientes.

Manifestó que no se habían registrado riñas, solamente situaciones de personas en estado de embriaguez, pero controladas.

En tanto, Omar Montilla, representante de Mateo Iturralde y presidente de la Junta de Carnaval “Rumba 2015”, sostuvo que los culecos se han desarrollado en orden y que han recibido a más de 10,000 personas.

No dejes de leer