Por:
Redacción -
| |
Martes 10 de marzo de 2015 12:00 AM

El español Carles Rexach, miembro de la comisión técnica del Barcelona y exentrenador del equipo azulgrana, manifestó ayer que se le debe hacer una estatua al argentino Lionel Messi por sus logros deportivos con el club.

“Merece una estatua más grande que la de Kubala (otrora jugador del Barcelona, a quien se le hizo un monumento)”, dijo Rexach al canal de televisión TV3, comparando a Messi con una de las grandes leyendas del Barça.

Rexach, que fue clave en la llegada del argentino al Barcelona cuando aún era un niño, protagonizó hace unos días una gran polémica al manifestar que “el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía”.

Con su petición de una estatua para Messi, el extécnico del Barcelona se sumó a la idea expresada también ayer por el diario “Sport”. “Sería bueno que los arquitectos del Nuevo Camp Nou dejen un gran y noble espacio para colocar su monumento y que los futuros barcelonistas siempre recuerden que hubo una época en que Dios jugó en el Barça”, publicó.

Messi, actualmente es, junto a Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el máximo goleador de la Liga española, con 30 anotaciones, tras 26 jornadas.

No dejes de leer