Amal llama a Jolie, pero ella la chifea duro duro.
Ambas son mujeres bellas, famosas y millonarias, pero se detestan.
Por:
Fama -
| |
Martes 24 de marzo de 2015 12:00 AM

De lo que uno se entera. El nuevo “bumbum” en el mundo del espectáculo es que Angelina Jolie no soporta a Amal Clooney.

De acuerdo con medios internacionales, Jolie desprecia a Amal, pese a que ambas comparten ideología y lucha por los derechos de los desprotegidos y que sus maridos son íntimos amigos. ¡Uyyy!

Según la revista norteamericana “OK”, Amal ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con Angelina, pero esta no ha tenido el más mínimo interés en contestarle: “Angie no ha respondido a las distintas convocatorias de Amal. En las últimas semanas, ella la ha llamado dos veces, pero no ha obtenido respuesta alguna”, explicó una fuente cercana a la Sra. Clooney. También dicen que Angelina dijo que Amal es “insoportable”.

Para echar más leña al fuego, hay otros que alegan que Angelina no soporta que Amal se esté cotizando en el mundo del espectáculo, pues cuando se supo de su romance con Clooney, ella mantenía un bajo perfil en los medios, situación que ha cambiado, ya que se ha convertido en un ícono de la moda. ¡Ups!

Otra explicación que se da es que Angelina podría temer que Amal le robe protagonismo en su labor humanitaria. “Angelina ha llegado a decir que respeta su trabajo, pero le parece enormemente aburrida desde que empezó a aparecer en los medios”, dijo una fuente.

No dejes de leer