Méndez tiene 44 años de ser dirigente deportivo en el país.
“Foncho” y Zambo se unieron para hablarles a los niños de los valores y la importancia del estudio. (Foto: Roberto Barrios)
Por: Jesús Simmons ([email protected])
|
Sábado 28 de marzo de 2015 12:00 AM

@jesus06041973

Por más de cuatro décadas, Alfonso “Foncho” Méndez estuvo en las canchas de fútbol luchando por la juventud, pero ahora su campo de batalla son las escuelas del corregimiento de Juan Díaz, en las que va a trabajar con niños y niñas en temas de valores.

Ahora como funcionario de la Junta Comunal de Juan Díaz, “Foncho”, desde ayer, visita los planteles en compañía de invitados especiales para hablarles a los estudiantes sobre violencia, drogas, delincuencia, pandillas y la importancia de los estudios.

El programa se inició el pasado jueves en la escuela Nuestra Señora del Carmen, donde el veterano dirigente les pidió a los niños que digan no a las pandillas y sí a los estudios.

En esta importante charla también estuvieron presentes los funcionarios de la Caja de Ahorros (CA) con su mascota, Zambo.

Anayansi Rodríguez, líder del programa de ahorros de la CA, explicó que enseñaron a los niños la importancia del ahorro y los motivaron a hacer de él un hábito. Además, regalaron alcancías, cuentas de ahorros y muchas golosinas a los estudiantes.

No dejes de leer