El actor de “Hasta el Fin del Mundo” se convirtió en ‘trending topic’ mundial.
Por:
Fama -
| |
Lunes 06 de abril de 2015 12:00 AM

Bueno, el que no haya entendido el poder de las redes sociales, que pague las consecuencias.

El actor mexicano David Zepeda ha dado la vuelta al mundo esta semana en un video porno de lo más caliente, donde se le ve teniendo una conversación subida de todo y además masturbándose frente a la cámara.

Zepeda, de 41 años, es conocido por protagonizar un montón de telenovelas, entre ellas una que se transmite actualmente por Telemetro: “Hasta El Fin del Mundo”, junto a Marjorie Sousa y en reemplazo de Pedro Fernández, aunque también le hemos visto en series internacionales como “Buffy Cazavampiros” o “The Shield”.

Las cosas no han sido fáciles para el actor, y pese a todos los pronósticos, David dio la cara, enfrentó a la prensa y aceptó ser él quien se masturbaba en el video que corrió como pólvora por internet y redes sociales, al grado de que fue #TT a nivel mundial.

Ahora diversas tiendas han realizado varias piñatas del galán de telenovelas.

Muchas mujeres, así como algunos caballeros, han comprado más de uno de estos artículos que han logrado tener gran aceptación entre ellos, sobre todo han sido muy solicitados para despedidas de soltera y para fiestas de adultos en México.

No dejes de leer