Pablo González presentó una querella por calumnia e injuria contra la participante de Vive la Música Bella Rivas, quien lo difama en redes.
La cantante comparecerá hoy en la corregiduría de Tocumen. (Archivo.)
Por:
Gissela Ábrego ([email protected]) -
| |
Jueves 09 de abril de 2015 12:00 AM

gisselafamosos

Apareció la que hacía falta, pero tristemente con malas noticias, nos referimos a la participante de Vive la Música Bella Rivas, quien ayer fue querellada por el joven Pablo González en la Fiscalía Auxiliar. ¿Cómo?

El Sr. González le interpuso una querella por calumnia e injuria, porque asegura que ella ha utilizado las redes sociales para difamarlo e incentivar la violencia hacia él.

“Yo fui agredido por los perros de ella hace unos días cuando iba con mi bebé a hacer una diligencia, me defendí tirándole piedras, no es la primera vez que me atacan, ya lo han hecho tres veces. La joven Rivas, vulgarmente, lucra con esos perros. Ahora mismo hay seis denuncias en la corregiduría en contra de su jauría, porque han mordido a varias personas que han pasado por donde vive ella, ya que es un área de servidumbre. Fuera de eso, me acusa de matarle algunos perros y eso es falso. Ella tiene en malas condiciones a sus perros, les hizo una cerca que parece criadero de pollos, no tiene techo, pobres perros cuando llueve”, comentó González.

Esta historia tiene otra cara y se contactó a la cantante, quien sin rodeos dio su versión.

“Mis perros no han mordido a nadie, siempre me dicen eso y cuando les pregunto por las mordidas nunca me las enseñan, eso por un lado. Ahora, ¿él te dijo que agredió a mi madre?, eso no te lo dijo, se metió con mi mamá cuando me encontraba en Chile promocionando mi carrera, a mis perros los tengo enjaulados, tienen su comida al día y su asistencia del veterinario, si él me querelló, listo, así como tiene pruebas, yo también las tengo, y en cuanto a que lucro con mis perros, bueno, déjame decirte que no es así, gracias a Dios vivo de mis presentaciones. Ya quiero que todo se solucione”, concluyó la artista.

No dejes de leer