Tendrá escenas tanto dramáticas como cómicas. (Archivo)
Por:
María Isabel Muñoz ([email protected]) -
| |
Jueves 30 de abril de 2015 12:00 AM

@MariaIsabelMzc

Para los que pensaron mal con el título, es mejor que lean la nota y se decepcionen por morbosos. ¡Ajá!

Delyanne Arjona, la chef y presentadora de Tu Mañana, afrontará un nuevo reto pronto: estará en las tablas del Teatro Balboa.

Así es, Delyanne compartirá escenario con las mujeres que son “pesos pesados” del teatro en Panamá: Lissete Condassín, Ana Alejandra Carrizo, Tania Hyman, Gisela Tuñón, y también, Miroslava Morales, nada más y nada menos que en la obra “Los monólogos de la vagina”.

“Voy a hacer mi debut en teatro, estoy emocionada, me invitaron a pertenecer a esta obra, que es realmente una lectura dramatizada, gracias a Dios, porque yo, aprenderme todo ese texto, ¿cuándo?”, nos contó Delyanne. “Estoy contenta, emocionada y nerviosísima, es algo que nunca he hecho en mi vida, además de que es una obra muy hermosa y también muy empoderadora para la mujer”.

La chef nunca ha visto la obra, que ha sido adaptada infinidad de veces, pero esta oportunidad le agrada, su primera vez, de la que quiere aprender y salir de su zona de “confort” para buscar retos.

Además, le preguntamos si lo que ella ha enfrentado en su vida, como su conocido divorcio, influyó. “He pasado por cosas difíciles y puede ser, además, creo que todas las mujeres hemos pasado por momentos muy difíciles, y he ahí cuando te digo que me gusta el empoderamiento que esta obra da a la mujer”.

¿Quién quita y tenemos a nuestra futura estrella del teatro?

No dejes de leer